Blogia
laceleste

Por fin el seven interno tan esperado

Hola chicos soy cape u ocho muchachos el dia sabado 8 de enero en las instalaciones de nuestro club amado , se realizara el seven interno tenemos que estar todos a las 14 hs , a los chicos de las divisiones juveniles la inscripcion saldra 5 pesos , y para los de plantel superior el valor sera de 10 pesos.
Para los que todabia tiene ganas de seguir se festejata el cumpleaños del engar y el mio asique trateos de estar todos asi eso es un exito bueno muchachos los dejo con uno abrazo y un feliz año para todos chau.

11 comentarios

anke -

ANDA PERRO SI VOS NISIKIEA IBA A IR TE IBAS A IR A PESCAR MUERTO

tito -

tanke deja de mentir

joaco(el pelado) -

claudio milico gay

tanke -

yo tenia ganas de jugar ese seven (aunque no l ocrean ciertas personas)

cape -

hola chicos el motivo porque se suspendio el seven fue, porque el hijo de mil puta de claudio no corto el pasto del club, entre comillas, se rompio la cortadora de cesped un abrazo

lucho -

motivo de disculparnos/me a todos los chicos (sobre todo juveniles) que no se enteraron de la suspension del seven interno y fueron hasta el clubo , bueno nos vemos y espero sepan entender.

felipe -

queridos muchachos lamento ser el que tenga que anunciarles la suspension del seven interno por factores que escapan a nuestras posibilidades de solucion. para mas informacion cada uno comuniquese con su respectivo capitan. sepan disculpar las molestias y esten a la espera de un nuevo aviso, esta vez certero.

felipe -

lucho en el 1er dia de pretemporada estaba la mitad de la division asi que no te quejes. y lo de que tenes poca convocatoria no lo puse yo lo puso de wet barry asi que increpalo a el. otra cosa lo9s cumpleaños son para festejar, no para pegarle a los celebrados.

lucho -

primero: chicos averiguen sobre la convocatoria q tiene felipe con los clase 86 en la pretemporada..cricri..despues este seven es el primero que organizan los 'pendejos' 80/81 asique no les pueden fallar, y por ultimo..es el cumple del ocho y de fede y les van a poder dar una buena paliza por todas las jiladas que hablan todo el aÑo, nada mas y un saludo grande. Luchito.

de wett barry -

hello! los queria saluidar y felicitarlos por el seven. pero les quiero aconsejar que no lo dejen organizar a lucho que tiene menos convocatoria que el docke-excursionistas. bye. juego en los springbocks #12

felipe -

a todos los juveniles clase 86 les queria avisar que hoy martes a las 21.00 hs empieza la pretemporada en barese vamos a ponernos las pilas y a sumarnos al plantel superior