Blogia
laceleste

Termino el año.

Tras la fiesta de fin de año del club comercial rugby a concurrido el año 2004 de actividad deportiva en el club ahora solamente queda el seven interno que todavia no se a confirmado su fecha.
En la fiesta hubo torneos de tocata y de fuchi en la tocata gano el equipo comandado por jose cappelluti, facundo barreiro y mario miraco y en el fuchi gano co un resultado muy mentiroso los de 1 division del club contra las divisiones juveniles de comercial, comandadas por sodero, martol, junior y perte. Luego que se fue el arquero waldo el equipo empezo a decaer en su arco y asi dieron vuelta el resultado los de la 1.

6 comentarios

martol -

este comentario va a para todos los de 1 que jugaron el partidito de fuchi les quiero decir que bailaron hasta el ultimo momento y otra cosa si son machos nos tienen que dar una rebvancha si no nos la dan quiere decir que nos tienen miedo..

facu b -

martol para jugar una revancha contra nosotros vas a tener q tomar mucha sopita, y vos perte no me hagas reir xq te la voy a dar a vos tb cuando juguemos otro partido de fuchi

facu b -

Perte -

Facu: nole digas a los pibes que tomen sopa si vos pegaste el estiron hace 2 años.
PD: el partido se lo dejamos ganar a los viejitos por respeto.

martol -

facu bailaron todo el partido la unica forma de pararme fue que hicieras ful si no preguntale al tibu alto caño se comio jaj y a lea barcos bueno la rebancha va a ser muy distinta si es que nos dan rebancha o se cagan??

facu -

martol te falta tomar mucha sopa para poder ganarnos un partido de futbol.lo mismo le digo a junior.