Blogia
laceleste

El Curry

El Curry El saltador de la M-15 ganando un line.

9 comentarios

Maru -

curry sos lo mas te re kiero

vicky -

ah ahora si entendi... bueno nacho muy linda la fotio... besotes.. te kiero mas ke antes... chauchis.. firmame mi fotolog.. jeje.. vicky

Nahuel -

Hola:
Soy Nahuel del la 7º y q
ueria decir que lejos es una de las mejores diviciones del club

longo -

Hy soy longo el saltador de los pumas creo que ese chico es un muerto sobre todo porq el otro dia con puey no agarro ni un line si no fuera por maxi hubieran perdido todo y ensima pone un line contra remo ajajaj y el tirador (tanque) tammbien es un muerto lo unico rescatable de esa division es la linea de backs

El Negro Gustavo -

Creo q si de algo puedo hablar en esta vida,eso es obtencion en el line.Q AUTORIDAD QUERIDO!!!!

tanke -

si no fuera por mi tirada de pelota ninguno de los levantadore ni el mismisimo curry hubiera podido ganar esa pelota!!!!!!!!!jjajajajajajja
*tanke**

anonimo -

esta buena la pag ,pero antes de hacerla revisen las faltas de ortografia ,burrossssssssssssss

Curry -

Tito yo lo gano al line pero no gracias a vos asike callate. JaJaJa ha y anda de centro ala de cuata.

TITO -

curry dejate de joder si no fuera por nosotros que te lebantamos vos no agarras esa pelota ni en pedo