Blogia

laceleste

Una Convercion para Comercial

Una Convercion para Comercial

El Gran pateador Martin Robles (Martol) de la M-15 convirtiendo una patada en la gira a neuquen.

Martol !!!

Martol !!!

El apertura de comercial en el micro volviendo de neuquen.

Colaboradores descicivos

Colaboradores descicivos

Estos dos sujetos fueron muy importantes para el triunfo de Comercial ante pueyrredon en la final de m-15.

Para los giles que no iban a entrenar los martes

Para los giles que no iban a entrenar los martes

Esto va para los que no iban a entrenar los martes con la china porque era cansador y nada mas iban a los partidos...JaJaJa

La gran actuacion de los fowards

La gran actuacion de los fowards

Los Fowards de la M-14 de comercial ganando un scrum en Neuquen...

Los muchachos en el micro despues de la gira de neuquen

Los muchachos en el micro despues de la gira de neuquen

La foto de los chicos de Comercial en el micro volviendo a Mar del Plata despues de la gira de Neuquen...

Torneo para la M-16

La division M-16 comandada por su entrenador Jorge Llebaria y su capitan Diego Llebaria de comercial rugby a ganado el torneo que se realizo en bigua este fin de semana ganando el dia sabado los tres partidos que le correspondian contra equipos de afuera y el dia domingo ganando la final a miuras de junin se consagro campeon del torneo de bigua.

EL cape o Cabe?

Hola muchachos soy un bueno periodista del club comercial y este articulo se edita para hablar del seven interno y devatir sobre si juegan los m 14 y m 15, por eso la charla de anoche fue entre los entrenadores jose cappelluti y fernando reche para ver si jugaban por favor dejen su comentario acerca de estos 2 personaje mediaticos del rugby local y nunca olviden de su capacidad goleadora , por su wing numero 11 de la 1ra

tema fotos

Che para que no dejen mas comentarios las fotos vamos a poner algunas pero no se pueden poner todas porq no entran ok ? si las quieren pidanselas al curry que se las mande al mail

Ya estan de vuelta

Todas las divisiones de comercial ya estan de regreso de nueuquen con un resultado positivi en tema viaje los resultados de los partidos fueron los siguientes la 6 division consiguio 2 triunfos importantes ante neuquen rugby y maragunta de Rio Negro el primer dia fue eso luego el segundo dia el partido fue de imprevisto y pese a un mal arbitraje del arbitro (el entrenador de ellos) que le anulo 2 trys a comercial y le cobro un try a neuquen que el jugador no habia apollado el partido resulto a favor de neuqen rugby por 17 a 14.
La m-15 y la M-16 fueron superadas por los planteles de neuquen rugby que son los campeones de la patagonia.

Bajo los palos

Bajo los palos

La m-15 de comecial antes de entrar a la final

German (el tanke)

De chiquito le decian el tanke porq arrasaba con todo en la cancha y eso no quiere decir que ahora no haga lo mismo no señor ahora arrasa igual que antes y ensima tira los lines y que tirador señores bueno eso es todo lo que queria decir de este jugador tan sorprendente a la hora de demoles todo en la cancha.

Todos a Neuquen

El club comercial rugby desde su division pre-decima hasta menores de 18 viajara a neuquen el proximo jueves para jugar alli contra neuquen rugby los infantiles iran a un camping del club mientras que los juveniles acompañados por la sexta seran recividos en casa de familia de los jugador de neuquen rugby.
Los entrenadores algunos iran a cabañas mientras que otros iran a camping con sus respectivas divisiones jaja.

Gano, gusto, goleo y salio campeon.

El equipo de comercial en su categoria M-15 se a consagrado campeon tras vencer a pueyrredon por 25 a 3 tras un partido dominado por los chicos de comercial. Esta victoria se debio a una gran labor de sus fordwards que gracias a la buena obtencion de pelota los backs se encargaron de definir el partido.
El marcador se abrio tras un penal de su apertura Martin Robles luego pueyrredon empato la historia y tras un try de el medio scrum Pablo Ferreccio comercial empezo a dominar el partido estando 10 a 3.
En el segundo tiempo comercial fue muy superior a su rival y con dos trys de su wing Nicolas Benavides (GORDO) y un penal en el ultimo minuto de su apertura (martol) comercial se consagro campeon.

Tallarinada en Comercial

El día domingo 31-10 en Comercial rugby habra una tallariana con el fin de recaudar fondos para el viaje a neuquen que realizara el rugby infantil y juvenil el costo es de 7 pesos incluye tallarines, ensalada de fruta y contaremos con un show en vivo de un mago humorista la hora es la mediodia, pero a las 11am se disputara un partido de M-15 que decidira quien es el campeon Comercial o Pueyrredon lugo habra otro partido correspondiente a la M-16 uqe jugara por el segundo puesto.

Jose luis cappelluti apodo el 8

Este jugador a sido el goleador de la primera de comercial con 17 try en el torneo este es un ejemplar de pura potencia definitivamente es un distinto.no solo logro, anotar trys en el torneo local sino se logro destacar en el torneo de interior, siendo una de las maximas figura del equipo.

Amistoso para la 6

El dia sabado comercial en su 6 categoria jugo contra el equipo de Bs As San Albano y le gano 28 a 0, con una exelente actuacion de su 8 ignacio castañon (el curry) con 2 trys, otro try de nicolas chakebilca y uno de su medio scrum pablo ferreccio mas las converciones de su apertura jeje yo(martol) el equipo celeste se llevo la victoria.

A la final se a dicho !!!!

El equipo de comercial en su categoria M-15 le gano el domingo al equipo uncas de tandil por 19-31 con una exelente actuacion de el 8 juan ignacio chiessa (tito) con 3 trys, una buena interseptacion del centro joaquin cuesta y un try de line de maxi gallardo y mas las converciones de su apertura robles martin(martol) el equipo de comercial logro tener el triunfo.

Volvio el 6 !!!

Volvio el jugador numero 6(ala) de la primera de comercial tras estar en España por un par de meses. Ahora Mario Miraco esta de nuevo en el plantel superior del club. El dijo que haria la pre-temporada para asi poder jugar en el torneo del 2005.La esperanza rubia se encuentra entre nosotros y con mas ganas que nunca

PD: Si quieren hay reportaje los sabados en comercial rugby durante la mañana.

El cabe !!

El apertura de la primera de comercial a terminado el campeonato con haber errado 8 converciones el todo el torneo es un verdadero caballo frente a los postes.

Por martol para vos cabe !!